Selección de pastelería
Restaurante Bistro, dónde las estudiantes realizan sus prácticas profesionales.

Restaurante Bistro dónde las estudiantes de la carrera de Administración de  Servicios Gastronómicos, realizan sus prácticas profesionales en tiempo real, comida y repostería saludable y con ingredientes bolivianos. También realizan servicios de Takeaway y Catering.

es.png

LA ESPECIERIA Catering, es fruto de 30 años de trabajo del Instituto Técnico CEFIM en la educación de mujeres de la Paz y El Alto.

 

Nuestra carta menú presenta una delicada integración de los elementos locales como ser la quinua, cañahua, tarhui y otros, en productos de cocina y pastelería gourmet internacional, bajo una temática de valorización de las costumbres gastronómicas bolivianas e internacionales, donde se ofrecen adaptaciones innovadoras y saludables, utilizando materias primas locales, atendiendo los gustos de nuestros clientes con el mayor cuidado en los detalles.

 

Nuestra oferta gastronómica ha sido desarrollada por docentes y estudiantes de la carrera Técnico Superior en ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS que imparte CEFIM y que beneficia a mujeres jóvenes, adecuando su nivel de prestación de servicio a los requerimientos del mercado con un alto estándar de calidad.

 

En específico, para la puesta en marcha de LA ESPECIERIA, las estudiantes de la carrera de gastronomía recibieron capacitación especializada para la operación de un negocio de catering de calidad, con impacto en el corto plazo en réplica en sus propios emprendimientos. 

 

Le invitamos a explorar nuestro  delicioso mundo de sabores  y a  ser parte de este proyecto  que permitirá aportar con ingresos económicos a la educación de cientos de  mujeres   bajo una estrategia de formar emprendedoras competitivas.

WhatsApp Image 2022-04-20 at 12.15.14 PM (1).jpeg
CEFIM_GISBA.jpg

La cafetería – panadería de LA ESPECIERIA es un sitio diferente en la ciudad para pasar un rato agradable. Un ambiente fresco para compartir con los amigos y la familia

 

La ESPECIERIA brinda servicios de CATERING; atendemos todo tipo de eventos y acontecimientos. 

 

Contamos con una cafetería – panadería. Con una amplia gama de productos deliciosos y panes sin bromato.

Ofrecemos también el alquiler de salón de té.

 

En futuro cercano contaremos con sala de trabajo, con internet y servicio respectivo de catering.

La especiería es de altura