IMG_20180621_195449_816.jpg

Testimonios

¿Qué dicen de nosotros?

Gaby Laura

Encontré el CEFIM donde puedo aprender lo que realmente me gusta y puedo estudiar con los recursos que tengo gracias a la beca, busqué un trabajo relacionado con lo que estoy estudiando, mi trabajo es preparar almuerzos para un pequeño negocio, entendí q debo reforzar con mucha practica así que si Dios me lo permite buscare trabajar donde me pueda desarrollar como profesional técnico.

Lourdes Ajnota

En estos últimos tiempos me doy cuenta y puedo ver algo diferente en mí, puedo ver que poniendo atención a las cosas que hago, aprendiendo con dedicación todo lo que me enseñan me está llevando a sacar lo mejor de mí.

Melanie Rosales

Siempre agradeceré a CEFIM y al proyecto de Australia  por toda la ayuda que me brindó. Hoy ya estoy en mi tercer año y mi sueño es hacer una especialidad en el extranjero. Yo deseo que al igual que yo que pude alcanzar mis sueños otras mujeres también puedan lograrlo.

Logros

Screenshot_10.jpg

CEFIM se presentó al  1er Gastro Fest Bolivia 2017

Concurso Nacional de “Cocina creativa” organizado por la Fundación Ichuri. Brindó  un  espacio a jóvenes entre 17 y 27 años, de escuelas, institutos, restaurantes o apasionados del rubro gastronómico de todo el País, en el que CEFIM saco el 1er y 3er puesto  entre más de 100 participantes.

La Cámara de Diputados reconoció:

La Comisión de Política Social reconoció la destacada trayectoria del Cefim, trabajo y aporte consecuente desarrollado en beneficio de las familias del Estado Plurinacional de Bolivia y por ende de la sociedad.

Screenshot_11.jpg